News

NewCity Medical Plaza participó en la “XIV International Scientific And Applied Conference” en Kazán, Rusia

Alan Rahmane, CEO de CRAFT Arquitectos, destaca en la Conferencia Científica Internacional en Kazán, presentando el innovador proyecto "NewCity Medical Plaza" que redefine la arquitectura de la salud.

Es un honor compartir con ustedes que nuestro CEO, Alan Rahmane, fue orador destacado en la “XIV International Scientific And Applied Conference” en Kazán, la capital de la República de Tartaristán, Rusia. La conferencia, centrada en el tema “MES: Modern Engineering Systems & Architecture Of Health“, reunió a líderes de la industria y representantes de destacadas firmas arquitectónicas rusas y extranjeras.

Entre los participantes se encontraron distinguidas personalidades, como Mohamed Nasser, Director Comercial de Metropolis, así como prominentes figuras de la Federación Rusa, incluyendo al Ministro de Construcción e Infraestructuras, Irek Fayzullin, y el Ministro de Salud, Mikhail Murashko. También estuvieron presentes el Primer Ministro de Tartaristán, Alexei Pesoshin, el Alcalde de Kazán, Ilsur Metshin, y la Arquitecta Principal de Kazán, Ilsiyar Tukhvatullina.En esta plataforma internacional, compartimos nuestra experiencia y conocimientos, destacando nuestro innovador proyecto de usos mixtos, “NewCity Medical Plaza“. Este complejo único responde a la creciente demanda de turismo médico en Tijuana, albergando una torre médica con clínicas especializadas, quirófanos, spas de rehabilitación, consultorios y centros de medicina alternativa. Además, complementa esta oferta con un hotel de lujo, un centro de exposiciones, zonas comerciales y espacios gastronómicos, garantizando una experiencia integral para los usuarios